Empresa

Barabort Cosmetics es una empresa de perfil familiar, dirigida por Germán Sánchez desde el año 1983, su visión emprendedora hizo de la marca Barabort un referente en el mercado nacional, primero en el sector de la estética y con los años ampliando nuestras ventas al mercado de la peluquería.

Nuestros orígenes se remontan a Italia sede de la empresa madre allá por los años 70, la falta de innovación existente en las marcas nacionales de la época dedicadas al maquillaje hizo que la marca Barabort fuera importada y comercializada en toda España, poco a poco nos fuimos consolidando como referente debido a la alta calidad de sus productos y su innovadora presentación.

Barabort Cosmetics no ha dejado de crecer para cubrir dentro de nuestras posibilidades las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre las ultimas tendencias en nuestra linea de maquillajes, así como en nuestra linea de cosmética. Con los cambios económicos de los últimos años, se ha creado una linea básica de aparatología.

Barabort Cosmetics no tiene laboratorios propios, nuestros productos son seleccionados entre los fabricantes mas prestigiosos a nivel nacional e internacional, ofreciendo siempre productos de altísima calidad, mas de 30 años de experiencia nos avalan.

Nuestros clientes son únicamente mayoristas y distribuidores, de esta manera evitamos competir con nuestros propios clientes minoristas.

Tenemos nuestra sede en la población de Cercs, provincia de Barcelona, desde donde distribuimos nuestros productos a toda nuestra red de distribuidores a nivel nacional.